Promo Kinder Fútbol - Bases Legales

Participá de esta promoción entrando en www.kinder.com.ar desde las  00.00 HS del 26/05/2010 y hasta las 23.59 HS del día 10/07/2010 válida en toda la República  Argentina, con excepción de Córdoba y Mendoza. Promoción sin obligación de compra. Consultá bases y condiciones en la webpage. Premios disponibles: para los que resulten ganadores del concurso por haber obtenido los mayores puntajes,  primer premio: Nintendo Wii + 4 Controles + Wii Sports; para el resto de los participantes,  segundo premio: Bicicleta Rodado 15 Con Rueditas; tercer premio: 30 Kits Grisino por un total de 25 remeras y 5 conjuntos de remera canguro y pantalón.  Promoción sin obligación de compra. Consulte bases y condiciones en www.kinder.com.ar. Los participantes deben ser menores de 18 años y deberán contar con autorización del padre o tutor quien deberá aceptar las bases y condiciones de la promoción.-
El logo y nombre Kinder son marca registrada de FERRERO ARGENTINA S.A. y  se reserva el derecho en interés de sus clientes de modificar las características físicas o técnicas de sus productos sin previo aviso. Fotos no contractuales.

Bases Legales

PROMOCION CONCURSO KINDER: “FÚTBOL KINDER”, realizada por FERRERO ARGENTINA S.A. (en adelante "EL ORGANIZADOR"), con domicilio en la calle Olga Cossettini 263, piso 1ro. Yacht IV, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  República Argentina, organizan la promoción “FÚTBOL KINDER” (en adelante "LA PROMOCIÓN"), la que quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante "LAS BASES"):

PRIMERO. Participantes: Pueden participar en LA PROMOCIÓN todas las personas físicas, menores de 18 años, que cuenten con autorización respectiva del padre o tutor, que residan en la República Argentina, con excepción de las provincias de Córdoba y Mendoza, y que cumplan con las condiciones referidas en LAS BASES (en adelante "el/los Participante/s"). No podrán participar de LA PROMOCIÓN quienes sean mayores de 18 años o siendo menores de 18 años a la fecha de LA PROMOCIÓN no posean la autorización del padre o tutor, o tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de promociones, ni el organizador, ni su personal actual, ni el personal de la empresa FERRERO ARGENTINA S.A., ni sus respectivos parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni aquellos empleados que hayan dejado de pertenecer a la empresa durante los últimos 30 días de iniciada la promoción. Los Participantes intervinientes en LA PROMOCIÓN, por su sola  participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES y de toda aclaración y/o modificación que EL ORGANIZADOR pudiera hacer. LAS BASES podrán ser consultadas en www.kinder.com.ar.

SEGUNDO. Organizador: LA PROMOCIÓN ha sido desarrollada y organizada por EL ORGANIZADOR, quien será responsable de la mecánica, control, pruebas, etc. de todo el proceso descripto en LAS BASES.

TERCERO. Vigencia: LA PROMOCIÓN tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, con excepción de las provincias de Córdoba y Mendoza, desde las 00:00 horas del 26 de junio de 2010 y hasta las 23:59 horas del 10 de Julio de 2010 inclusive (en adelante "el Plazo").

CUARTO. Mecánica de LA PROMOCIÓN: Los Participantes deben ingresar en la página Web: www.kinder.com.ar  y completar el formulario que se encuentra en dicha página web, en adelante “El Formulario”. En la página web deberá acceder al formulario de registración, el que debe ser completado con los datos personales del participante, siendo válidos únicamente aquellos que hayan sido completados íntegramente. Asimismo, dicha anotación no resultará válida para participar por los puntos y por el sorteo final, hasta tanto el padre, madre, tutor o encargado del menor que participe ingrese su dirección de correo electrónico, y acepte las bases y condiciones de la promoción en la que autoriza a participar al menor. Para la obtención de los premios, los datos volcados en la WEB de los participantes integrarán una base de datos electrónica, de donde saldrá el ganador, una vez realizado el sorteo, el que se realizará electrónicamente por medio de un  programa de computación especial e idóneo, para realizar este tipo de sorteos. Todo el proceso será monitoreado y supervisado por escribano público, el ganador para acceder al premio deberá contestar una pregunta de interés general.- Los datos provistos por los Participantes deberán ser veraces y actuales. La falta de datos, los errores de tipeo o la falta de veracidad de los mismos importarán la exclusión automática, sin recurso alguno, de LA PROMOCIÓN. Los Participantes autorizan a que EL ORGANIZADOR registre y archive, en su base de datos, la información volcada en cada inscripción siendo la misma de exclusivo uso interno de ella y no será entregada a terceros y luego culminada la promoción será destruida. La registración para los sorteos no implica responsabilidad alguna para EL ORGANIZADOR respecto de pérdida, hurto, robo, extravío y/o inutilización de alguno de los datos para los sorteos ni deber o garantía respecto de su participación en el sorteo. El ORGANIZADOR., se reserva el derecho de descalificar del concurso en forma discrecional a cualquier participante que denote la sospecha de manipulación de datos que atenten contra el concurso o por cualquier otra forma de piratería informática que pretenda alterar o modificar las normas previstas en las presentes bases y condiciones u obtener alguna ventaja, o que de cualquier otra forma ingrese datos incorrectos o manipule información a los efectos de participar en la PROMOCIÓN.

MECANICA DEL CONCURSO: Se participa por tres premios, uno  principal y dos accesorios. Los interesados en participar a este entretenimiento podrán hacerlo una sola vez. La mecánica del juego consistirá en ir completando todas las etapas del mundial Sudáfrica 2010, como en un fixture virtual con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, desarrollándose el mismo del siguiente modo. Al comenzar, los usuarios deberán completar los RESULTADOS DE LOS 8 grupos (A, B, C, D, E, F, G, H) que dan comienzo al mundial. Cada grupo irá apareciendo, tipo tutorial, de a uno, donde se tendrán que completar los resultados posibles que se puedan dar. Son 4 equipos por cada grupo que se enfrentan todos contra todos. Hay 6 partidos por cada grupo que se tendrán que jugar para completar la fase. Los resultados posibles estarán establecidos por 3 variables posibles: Local/Empate/Visitante. El usuario deberá elegir 1 casilla por cada partido de estas 3 variables posibles. Una vez completado el primer grupo se podrá completar el siguiente y así sucesivamente hasta completar los 8 grupos de la primera fase. Una vez concluida la primera fase del mundial se conocerá el puntaje que obtuvo el participante y se determinará su ubicación general en el concurso. Los puntajes se determinarán por la cantidad de aciertos que el participante haya logrado en cada grupo con los siguientes parámetros: Resultado acertado por cada partido: 1 punto. Si se acierta todo el grupo (los resultados de los 6 partidos) recibirá una bonificación extra de  6 puntos. Una vez concluida la primer fase, se continuará participando con los partidos correspondientes a los octavos de final, a partir de esta etapa del torneo los resultados posibles serán únicamente Local/Visitante, obteniendo por cada partido acertado 3 puntos, luego se continuará participando con los partidos correspondientes a los cuartos de final, obteniendo por cada partido acertado 5 puntos, luego se continuará participando con los partidos correspondientes a las semifinales, obteniendo por cada partido acertado 10 puntos, y finalmente se participará por el partido de la final, obteniendo por acertar el resultado la suma de 25 puntos. Los  100 participantes que hayan obtenido los mejores puntajes serán quienes participarán por el sorteo del premio principal. Los restantes participantes de la promoción, participarán del sorteo de los premios secundarios a sortearse entre todos los registrados.

QUINTO. Premios: Se pondrá en juego un total de 3 premios, que se distribuirán de la siguiente manera:

Cada participante podrá ser ganador de un sólo premio.

Todos los gastos relacionados con la entrega de los premios arriba enunciados serán soportados por los ganadores de los mismos.-  EL ORGANIZADOR es responsable solamente de poner a disposición de los ganadores los premios arriba mencionados en el domicilio de Olga Cossettini 263, piso 1ro. Yacht IV, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Los Premios no podrán ser transferidos, negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, ni reclamados por terceros. Serán causales para no disfrutar de los Premios, entre otras, que se descubra que el Participante ha realizado algún tipo de fraude o acción que sea contraria a la moral y las buenas costumbres. Los premios no incluyen ninguna otra prestación o servicio no enumerados en LAS BASES. Para el caso que los premios sean gravados por impuestos, tasas y/o contribuciones exigibles, el pago de los mismos correrá por cuenta de los ganadores, a excepción del impuesto a los premios según ley 20.630, pudiendo EL ORGANIZADOR condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de los ganadores del pago de los referidos conceptos, salvo disposición legal en contrario. 

SEXTO. Mecanismo de adjudicación de los premios: El primer premio se determinará entre quienes hayan obtenido los mejores cien puntajes en la resolución del juego propuesto, para lo cual se realizará un sorteo ante escribano público con el objeto de seleccionar al azar cual accederá al premio principal. Luego, entre todos los Participantes de la promoción, se realizará un sorteo con el objeto de seleccionar por el azar, los Participantes que quedarán en condiciones de ganar los  restantes premios. Tal sorteo será público y se realizará el 20-07-2010 en el domicilio de Manuela Pedraza 3034 3º Piso Depto. “E” (C.A.B.A), para el caso de haber resultado ganador queda automáticamente excluido del sorteo de los restantes premios.

Un escribano público contratado por el EL ORGANIZADOR sorteará electrónicamente entre todos los participantes conforme lo dispuesto en el apartado 4. En el primer sorteo, efectuado con quienes hayan obtenido los mejores cien puntajes, el participante que aparezca como ganador, que hubiese cumplido con los requisitos solicitados será considerado ganador y no podrá acceder a los restantes premios, igual modo ocurrirá en caso de obtener algunos de los premios restantes.- Los ganadores y/o favorecidos serán notificados fehacientemente dentro de los diez (10) días siguientes a la realización del sorteo al domicilio y/o a la dirección de e-mail que hubieran registrado conforme lo dispuesto en el apartado 4. Asimismo dentro del mismo plazo se informará en la misma página web idónea para participar en el sorteo, la nómina de ganadores y adjudicación de premios. Para evitar el fraude se entregarán los premios sólo a aquellas personas que hayan acreditado debidamente su identidad con su documento de identidad.  Los premios se entregarán dentro de los treinta (30) días contados a partir de la fecha del sorteo, en el horario de 11 a 18 hs. en el domicilio arriba enunciado;  salvo que por caso fortuito o fuerza mayor no pudieran entregarse en tiempo y forma los premios indicados en el apartado 5, no siendo responsabilidad de EL ORGANIZADOR la entrega tardía. EL ORGANIZADOR no se hace cargo de los gastos en que incurran los favorecidos para la entrega del premio fuera de la ciudades de Buenos Aires, o  cuando concurran a reclamar y/o retirar sus premios a la misma, los que serán a cargo de los favorecidos. Si por algún motivo, la persona favorecida no hubiera podido ser debidamente citada pese a que EL ORGANIZADOR intentó comunicarse al número de teléfono y/o dirección de e-mail registrada, se procederá a citar a la persona por correo. El Participante favorecido que no pudo ser citado por una cuestión no imputable a EL ORGANIZADOR, pierde todo derecho a la chance que iba a disponer para obtener el premio y renuncia a efectuarle reclamo alguno al organizador, por dicha circunstancia. Ningún participante podrá resultar favorecido en más de una oportunidad. En el caso en que algún premio no fuere asignado y quede vacante, el mismo se considerará de propiedad del organizador, salvo normativa en contrario.

SEPTIMO. Ganadores: Los Participantes que resultaren ganadores de los premios autorizan a EL ORGANIZADOR a utilizar y/o difundir sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces, resultados de LA PROMOCIÓN y efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a compensación y/o retribución alguna. 

OCTAVO.  Datos Personales: Los Participantes autorizan a que EL ORGANIZADOR registre y archive, en su base de datos, los datos personales facilitados en www.kinder.com.ar, en adelante ("Datos Personales") y la información volcada en cada registración, siendo la misma de exclusivo uso interno de ella con fines estadísticos o de marketing, la que no será entregada a terceros.  El participante, como titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme a lo establecido en el artículo 14 inciso 3 de la Ley de protección de datos personales (ley 25.326). Asimismo el Participante tiene derecho a corregir los datos personales inexactos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, es el órgano de Control de la Ley de datos personales, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

NOVENO. Responsabilidad: EL ORGANIZADOR no será responsable por las interrupciones,  cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al portal www.kinder.com.ar. EL ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el concurso y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

DECIMO. Probabilidades: La probabilidad de ganar dependerá del número de participantes registrados con los datos solicitados completos. Por ejemplo, si se registraran 100.000 personas, la probabilidad de ganar cada uno de los premios en cada uno de los sorteos, de cada Participante que se registró sería de 1 en 100.000; es decir, de 0,00001%. 

DECIMOPRIMERO. Participación libre y sin obligación de compra: la participación en LA PROMOCIÓN es libre y sin obligación de compra alguna.

DECIMOSEGUNDO. Modificación a LAS BASES: EL ORGANIZADOR podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en LAS BASES, previa notificación y autorización de Lotería Nacional S.E., y siempre que no se altere la esencia de LA PROMOCIÓN ni se disminuya el programa de Premios, por circunstancias imprevistas no imputables al Organizador. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de LAS BASES y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de EL ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de LA PROMOCIÓN incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en LAS BASES serán definitivas e irrecurribles, siempre y cuando el organizador haya cumplido con la previa notificación y autorización de Lotería Nacional S.E. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar LA PROMOCIÓN previa notificación y autorización de Lotería Nacional S.E., en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de EL ORGANIZADOR que pudieren comprometer la integridad de LA PROMOCIÓN. La Promoción está sujeta a todas las leyes o normas locales, estatales y federales donde se haga la misma.  

DECIMOTERCERO. El logo y nombre KINDER son marca registrada de FERRERO ARGENTINA S.A. y  se reserva el derecho en interés de sus clientes de modificar las características físicas o técnicas de sus productos sin previo aviso. Las fotos publicadas con referencia a la promoción y sorteo son no contractuales. Otras marcas logotipos y nombres comerciales se mencionan para referirse a las entidades que los poseen o a sus productos. El organizador renuncia a cualquier interés sobe la propiedad de marcas logotipos y/o nombres comerciales de los cuales no sean titulares.

DECIMOCUARTO. Cualquier situación, conflicto o controversia derivada de la interpretación de LAS BASES será dirimida por EL ORGANIZADOR, con la previa notificación y autorización de Lotería Nacional S.E. Siendo las decisiones en ese sentido inapelables.- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de LA PROMOCIÓN los Participantes y EL ORGANIZADOR se someterán: a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Nacionales en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Bueno.